upersonas

UPersonas. es el programa de Uwill para las Personas y sus retos del día a día.

Cada reto se trabaja para poder ser abordado de diferentes formas, pudiendo adaptarse el tiempo, la metodología y el proceso de Coaching a cada persona que está transitando por él.

Presentamos tres bloques bien diferenciados:

viñetaCoaching Personal:

Propone un proceso de aprendizaje dinámico que ayuda a la persona a alcanzar sus objetivos, a tomar conciencia de su presente y a diseñar su futuro,  por medio de conversaciones efectivas, preguntas poderosas y técnicas a disposición, que logren aportar, desde el trabajo en sí mismo de la persona, nuevas perspectivas, y una mirada más amplia en relación al cambio buscado.

viñetaElige tu presente;

Es un conjunto de programas orientados a la reconexión con el presente del individuo, ¿quién soy?, ¿dónde estoy?, ¿qué hago aquí?, ¿es lo que quiero?. A entrenar la capacidad de elegir desde ese “estar presente” hoy y ahora. Y desde esas elecciones responsables, desde un estado de plena conciencia, descubrir su capacidad de construir la realidad en al que quiere vivir.

viñetaDiseña tu futuro:

Cada individuo representa un diseño único, irrepetible y con capacidad de transformación constante. Pudiendo diseñar el futuro en el cual quiere vivir de acuerdo a  sus pensamientos, emociones, expectativas, posibilidades y acciones. El proceso de coaching  ayudando a alguien a descubrirse como creador de nuevas y/o mejores realidades a través del desarrollo de habilidades, trabajando con objetivos concretos, para encontrar nuevos sentidos o propósitos a su vida. Aprendiendo así a visualizar nuevas posibilidades para luego alcanzarlas.

“Demasiada estructura rígida estalla y astilla la creatividad, base fundamental en tiempos de transformaciones”. G. Inveraldi.
"El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va".
"Si me miras a los ojos verás lo más bonito del mundo, un reflejo de ti en mí". G. Inveraldi.
La preparación de una boda es algo más que la preparación de la Celebración.
Cómo se responde a la pregunta… ¿Qué hago ahora?, cuando “ya NO SOY quien era”…
Te acompañamos en tu transición a una nueva etapa.
Cuando buscas ser consciente de todo tu potencial, para ponerlo al servicio de la vida que eliges.
Mi oportunidad para vivir lo que me gusta.
Preparación para lo no conocido.
Alegría y muchas emociones juntas: El gran cambio.
Para las personas que se encuentran atravesando alguna situación que afecta a su salud y quieren hacerse dueñas de su momento.
Para trabajar la relación entre las personas de una familia.
Cuando nuestra relación nos necesita.
Para caminar con libertad.
Cuando alguien o algo que estaba, ya no está.
Coach de Identidad Digital (vs Marca Personal)
“Ser, o no ser… Esa es la cuestión”. No todas las preguntas son tan transcendentales. Todos los días tomamos un gran número de decisiones y algunas de ellas, muy importantes.
“Sueña en grande y atrévete a fallar”
El bienestar tiene como base la sensación de sentirse bien, haciendo lo que se hace.
¿Cuál es tu reto?
“Me encanta que los planes salgan bien”. El Equipo A.