uempresas

UEmpresas. es el programa de Uwill para las personas, cuando están en una Empresa u Organización y quieren trabajar en sus retos profesionales, de adaptación, liderazgo, convivencia, superación … su día a día en su entorno laboral.

Dispone de un conjunto de programas de Coaching específicos y especializados, creados para las Empresas y todo tipo de Organizaciones, que de forma responsable quieren enfocarse en el desarrollo y el bienestar de su equipo como base para:  aportar valor a sus clientes, conseguir sus objetivos y construir un referente para poder desarrollar la labor profesional.

¿Para que sirve?  

viñetaPara hacer de las Empresas un lugar mejor para trabajar. 

viñetaPara facilitar que las Personas puedan estar en las Empresas ofreciendo lo mejor de sí mismos, buscando el equilibrio entre el desempeño y el desarrollo.

viñetaPara alinear a las Empresas y a las Personas en visión, objetivos y necesidades.  Para avanzar juntos para conseguirlo, superando las dificultades del día a día.

viñetaPara proveer de un espacio de reflexión, diálogo e intercambio, en donde Empresa y Persona puedan descubrir y desarrollar las competencias necesarias para recorrer con éxito y equilibrio su camino en común.

viñetaPara hacer que las personas puedan alcanzar sus retos profesionales de adaptación, liderazgo, ambición, convivencia y superación, en día a día de su entorno laboral. 

Uwill para Empresas presenta cinco familias de proyectos:

viñetaUwill para el Coaching Ejecutivo es el programa que acompaña a las personas en funciones ejecutivas a realizar acciones conscientes, responsables, equilibradas y alineadas, para conseguir sus objetivos dentro de la Empresa, cuidando sus necesidades como persona y las de su equipo dentro de la Empresa.

viñetaUwill para la Transformación Empresarial preparan y ayudan al profesional y a los equipos para que transiten con éxito por las diferentes etapas del proceso de transformación estructural de su organización.  

viñetaUwill para el Cambio Cultural tiene como propósito que las personas se sientan identificadas con los valores, actuaciones y comportamientos del colectivo que trabaja para la misma empresa.

viñetaUwill para Cambios Profesionales propone un proceso de aprendizaje ameno que permita avanzar por el camino del cambio a nivel profesional, desde el liderazgo de un proyecto laboral y tomando la responsabilidad de futuro.

viñetaUwill para Maximizar Recursos trabaja para descubrir y potenciar habilidades y competencias de las personas y los equipos, favoreciendo con ello el sentimiento de aportación y equilibrio en la empresa. 

viñetaUwill para Personas en Empresas. Es el programa para que todas las personas que están trabajando en la Empresa con independencia de su roll o posición puedan trabajar liberadas de sus problemas y limitaciones. Propone un proceso ambicioso de crecimiento individual como fuente para el crecimiento del Colectivo.

Para Conseguir, Cuidar, Velar, Liderar, Retar, Innovar, Disfrutar, Crecer, Aportar, Confiar, Vivir……
El Crecimiento individual como motor del Crecimiento Colectivo.
Trabajando con las personas su adaptación a los cambios para acoger y reconocer el nuevo entorno como el lugar en donde desarrollarse profesionalmente.
Para las personas que se adaptan con paso firme a la revolución digital. La tecnología como un medio, y no como un fin.
Crecer en lo que quiero.
Crecer en lo que quiero. Mi oportunidad para integrar lo que me gusta.
Comunicar desde la Escucha
El bienestar tiene como base la sensación de sentirse bien, haciendo lo que se hace.
Personas Conscientes. Líderes que transcienden.  
Productividad y Resultados. Coaching para profesionales de Servicios
Disfrutar de lo que hacemos para obtener los mejores resultados.
Recuperar la motivación para vivir de forma plena todas las facetas de la vida.
Liderando a un equipo Senior
Reloj no marques las horas....
El bienestar tiene como base la sensación de sentirse bien, haciendo lo que se hace.
Mujeres que quieren liderar
"Mirad, en la vida no hay soluciones, sino fuerzas en marcha. Es preciso crearlas, y las soluciones vienen".
Te acompañamos en tu transición a una nueva etapa.
"El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo". 
High Potential People: Me llaman Talento
Cambio de funciones, Me piden lo que no quiero
Cambio de funciones para hacer lo que quiero
La vida como promotora constante de adaptabilidad y cambio, como fuerza auto-regulable, en donde cada célula y cada organismo trabajan en red, sin necesidad de un comando y control
La Felicidad como actitud responsable de quien quiere “estar siendo” Feliz.
Responsabilidad Social: Empresas para las Familias
Transformación Cultural
Transformación hacia una organización AGIL
Para cuidar a la Familia y a la Empresa.
Cambian las formas de relacionarse y de trabajar. El valor de cada persona es independientemente de su aportación a un proceso que puede ser externalizado o automatizado.